• Inicio
  • Blog
  • Por qué elegir mesas nido para tu living

Por qué elegir mesas nido para tu living

Las mesas nido se han convertido en un objeto decorativo cada vez más elegido. No sólo se trata de un accesorio que trae estilo al living, sino que es muy funcional y práctico sobre todo para aquellos espacios pequeños. Las mesas nido son mesas auxiliares que vienen en diferentes tamaños y tienen la ventaja de poder encastrarse una dentro de otra, lo que permite ahorrar espacio cuando no se utilizan.  No son una buena alternativa sólo en aquellos livings pequeños, también son muy decorativas y se logran buenos resultados jugando con los diferentes tamaños de las mesas.

 

Ventajas de elegir las mesas nido para el living

 

Diferentes usos

 

Si bien las mesas nido se utilizan normalmente como mesas auxiliares de living, lo cierto es que pueden formar parte de un recibidor, de un pasillo o de un rincón de lectura. También pueden utilizarse para separar espacios o también son una buena opción como mesas de noche en el dormitorio. Pueden utilizarse juntas o por separado y debes tenerlas en cuenta si necesitas darle un toque de estilo a algún espacio de tu hogar.

 

Se aprovechan los espacios

 

Cualquier rincón en el living o en el comedor es un buen lugar para las mesas nido. La posibilidad que ofrecen de apilarse una dentro de otra es ideal para espacios chicos, ya que pueden mantenerse guardadas y utilizarlas sólo cuando sea necesario. La particular forma de apilarse que tienen estas mesas ayuda a jugar con el diseño y lograr composiciones estéticas jugando con los diferentes tamaños de las mesas. Ya sea que tengas un living o una sala con mucho o poco espacio, las mesas nido son una buena opción, ya sea porque permiten ahorrar espacio o bien para utilizarse como un elemento decorativo.

 

Gran variedad de diseño

 

Otra ventaja que ofrecen las mesas nido es que pueden encontrarse en todo tipo de estilos, por lo que pueden adaptarse sin problemas a la decoración de cualquier ambiente. Si bien las más conocidas son las de estilo nórdico en blanco y madera, pueden encontrarse en metal con vidrio, de mármol, en madera rústica o de tipo industrial. Del mismo modo, también hay mesas nido de diferentes formas, ya sea ovaladas, cuadradas o rectangulares. No importa qué estilo tengas en tu hogar, seguramente encontrarás una mesa nido para decorar.

 

 

Carro vacío