• Inicio
  • Blog
  • Tres Infaltables para la decoración de tu living

Tres Infaltables para la decoración de tu living

Hay accesorios o muebles infaltables para la decoración del living y que ayudan a ambientar fácilmente los espacios. Si quieres darle un toque de estilo a tu living puedes revisar alguno de estos infaltables e incorporarlos a tu hogar o bien renovarlos si ya forman parte de la decoración. Hay que considerar que objetos como puff o sillones no sólo son funcionales para su uso, sino que también ayudan a lograr espacios con un estilo decorativo determinado.

Estos infaltables de la decoración ayudarán a lograr ambientes estéticos y funcionales a la vez, sin necesidad de tener un living lleno de muebles o de accesorios, sólo con lo necesario.

 

¿Cuáles son los infaltables para la decoración de tu living?

Almohadones decorativos

 

Todos los textiles también forman parte de la decoración y no son sólo elementos funcionales. Los almohadones decorativos son grandes aliados en este sentido, ya que pueden utilizarse con todo tipo de estampados, de todos colores y estilos. Si quieres cambiar el estilo decorativo, simplemente puedes renovar las fundas y tendrás almohadones nuevos. Trata de buscar un equilibrio entre los colores y las formas para lograr resultados con mucho estilo y agradables a la vista.

 

Lámparas

 

Ya sea de pie o de techo, una buena lámpara es otro de los infaltables para la decoración del living. Ayuda a ambientar espacios y pueden combinarse perfectamente con el estilo decorativo del lugar. Puedes elegir una lámpara de techo de diseño o bien una lámpara de pie, e incluso ambas pueden complementarse perfectamente. Las lámparas de pie o de mesa, si no hay mucho espacio, ayudan a generar espacios cálidos y también son una buena opción para crear espacios de lectura o un rincón para meditar.

 

Decoración en las paredes

 

Otro de los infaltables para la decoración del living es incluir algún tipo de decoración en las paredes, ya sea un toque personal como fotografías o bien algún cuadro o mural. Muchas veces, al organizar la decoración de un espacio, sólo se tiene en cuenta los muebles o los objetos decorativos pero lo cierto es que las paredes también pueden ser protagonistas. Un buen cuadro o fotografía o incluso un papel tapiz pueden ser claves para renovar el living de tu hogar.

 

Carro vacío