Elegir un chaise longue para tu living es una excelente opción para renovar por completo este espacio. Se trata de un sofá con mucho estilo y muy práctico ya que, por sí solo, le da elegancia a cualquier lugar. Es de mucha utilidad porque hay modelos en los cuales el chaise es móvil, por lo que puede acomodarse de acuerdo a la necesidad.
Si bien puede parecer que se trata de un sofá sólo apto para espacios muy amplios, lo cierto es que hay diferentes modelos que pueden adaptarse a espacios un poco más reducidos. En tamaño grande son perfectos para que los utilice toda la familia, mientras que aquellos modelos más pequeños son ideales para dar estilo a livings un poco más reducidos.
Por qué elegir un chaise longue para tu living
Ideal para separar espacios
No importa si tu living tiene poco espacio, el chaise longue es el sofá ideal para separar espacios fácilmente. Esto suele ocurrir con comedores y livings integrados, por lo que este tipo de sofá ayuda a definir espacios y armar un living a tu medida. Para estos casos, el sofá puede ubicarse de espaldas para limitar la zona de living y separarla del comedor. Para terminar de ambientar se puede colocar una mesa auxiliar pequeña, si el espacio lo permite.
Si en cambio, quieres unificar los ambientes, el chaise longue también puede adaptarse perfectamente, en este caso se debe colocar contra una pared para que no obstaculice la zona de paso y puede integrarse con el resto de la decoración.
Adaptable a cualquier estilo
Los sofá chaise longue pueden encontrarse en una gran variedad de estilos. Tipo capitoné, con diseño clásico, con estilo moderno o más extravagantes, este sofá se adapta a cualquier decoración fácilmente. Incluso hay modelos de líneas rectas que son más tradicionales, ideales para aquellos que quieren que el estilo del sofá no pase de moda. También pueden encontrarse modelos de diferentes colores, una buena alternativa para convertir el sofá en un protagonista del ambiente.
Multifunción
Al momento de elegir un chaise longue se debe tener en cuenta que hay modelos que incluyen un espacio de almacenamiento o bien que se convierten en cama. Es un punto a tener en cuenta al momento de buscar un modelo de sofá, ya que este tipo de chaise longue no sólo va a decorar el living sino que también aprovechará al máximo el espacio, ya sea que incluya un espacio de guardado o bien sea un sofá cama.