• Inicio
  • Blog
  • 3 accesorios que no pueden faltar en la decoración de tu hogar

3 accesorios que no pueden faltar en la decoración de tu hogar

Hay accesorios de mucha utilidad para dar estilo a la decoración del hogar. Siempre se hace énfasis en los muebles u objetos de mayor tamaño, pero no hay que dejar de lado los accesorios que tienen una gran importancia para organizar la decoración en general.

Los accesorios le dan personalidad y atractivos a los espacios y también sirven para darle personalidad. Hay que considerar que los pequeños detalles pueden significar la diferencia entre un ambiente con estilo y uno aburrido y monótono. Los accesorios pueden servir para dar color y definir espacios diferentes en la decoración por lo que se trata de elementos fundamentales para complementar cualquier estilo.

 

Accesorios infaltables para dar estilo a la decoración del hogar

 

Almohadones

 

No sólo son un objeto para colocar en habitaciones, van muy bien en livings y también en recibidores. Sirven para dar calidez y color a los espacios, además de generar lugares cómodos para leer o disfrutar del lugar. Una gran ventaja de los almohadones es que hay gran variedad de estilos, estampados y texturas por lo que son un gran comodín para combinar en cualquier estilo decorativo. Sirven para dar color en decoraciones nórdicas o para dar textura en estilos clásicos. También se puede jugar con los tamaños y combinarlos si se quiere dar mayor dinamismo a un living o decorar un sillón con estampado liso.

 

Alfombras y mantas

 

También son grandes aliados para dar color a los espacios. Las alfombras son muy útiles para separar espacios y también sirven para generar contrastes con el resto de los muebles. En combinación con las mantas y almohadones, las alfombras pueden generar nuevos espacios para disfrutar del hogar. Una manta de colores sobre un sillón neutro en combinación con una alfombra estampada, pueden transformar por completo un living.

 

Lámparas

               

Son otro infaltable en la decoración del hogar. Las lámparas pueden mejorar la iluminación de cualquier lugar, ayudan a ambientar los espacios y son un gran complemento en la decoración. Las lámparas de mesa o de pie como iluminación secundaria sirven para lograr un espacio más relajante para disfrutar mejor el hogar. Al igual que otros accesorios, hay diferentes estilos por lo que pueden formar parte de la decoración fácilmente.

 

 

Carro vacío