• Inicio
  • Blog
  • Tendencias 2021 para elegir el color de tu cocina

Tendencias 2021 para elegir el color de tu cocina

El color de la cocina en lo que respecta a la decoración suele pasar desapercibido, ya que no es un espacio que se  tengan en cuenta al momento de elegir un estilo decorativo. Sin embargo, es un espacio más del hogar y puede ser renovado por completo para lograr un ambiente más moderno y fresco.

Dentro de las ideas de decoración del 2021 hay diferentes tonalidades que pueden utilizarse y que son tendencia en este año. Hay que considerar que no es necesario realizar una reforma radical de la cocina para implementar estos colores, se puede utilizar vinilos autoadhesivos para los cerámicos, pintar las puertas de los muebles o incluir accesorios en dicho color.

 

Elige el color de tu cocina dentro de las tendencias del 2021

 

Verde

 

Es uno de los colores más utilizados en la cocina y en este 2021 seguirá siendo tendencia. No es un verde intenso, sino más apagado como un verde azulado o un tono más oscuro, todo dependiendo de las preferencias que tengas. Combina a la perfección con el blanco, por lo que puede implementarse si las paredes son de este color y utilizarlo en accesorios, lámparas o en los muebles de la cocina. Incluso cada vez más hay electrodomésticos que salen de los clásicos blancos y plateados, por lo que pueden también incorporarse a la decoración en color verde.

 

Azul

 

Es otro tono que nunca pasa de moda y el 2021 no será la excepción. El azul cuenta con diferentes tonalidades y la mayoría puede formar parte de la cocina. Un azul marino le da un toque de elegancia a este espacio y puede combinarse a la perfección con la madera. En otras versiones más luminosas como el turquesa, el índigo o azul ultramar, permite dar un toque original a la cocina y renovarla por completo.

 

Gris

 

Es un color para la cocina que también le da un toque de elegancia. Es un clásico que está siempre presente y se está utilizando cada vez más en la decoración de cocinas. Es un tono que puede utilizarse fácilmente en paredes y combina muy bien con el metalizado de los electrodomésticos. Es un tono que se adapta fácilmente a otros colores, por lo que es perfecto para incorporar accesorios en otros colores más llamativos y generar interesantes contrastes.

 

Carro vacío