• Inicio
  • Blog
  • Cómo ganar espacio almacenamiento en el dormitorio

Cómo ganar espacio almacenamiento en el dormitorio

Ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio es muy simple con la utilización de los muebles adecuados. Existen muchas opciones para tener más lugar para almacenar en este ambiente del hogar, e incluso hay alternativas multifunción que permiten aprovechar espacios que no suelen ser utilizados. Algunas de estas opciones son las bases de cama con cajones incorporados, un pie de cama con espacio interior o los organizadores para colocar debajo de la cama.

Hay que destacar que, en el caso de los muebles, se pueden encontrar opciones de diferentes estilos decorativos, para poder adaptarlos fácilmente al resto de los objetos de la habitación. También se puede optar por muebles clásicos, que nunca pasan de moda y que quedan perfectos en cualquier estilo decorativo.

 

Opciones para ganar almacenamiento en el dormitorio

 

Mesas de luz

 

Las mesas de luz pueden ser excelentes opciones de almacenamiento, hay modelos que incluyen varios cajones o un espacio para guardar zapatos. Si hay espacio en el dormitorio, se puede optar por una mesa de luz de tamaño un poco más grande que será muy práctica para guardar diferentes objetos.  Incluso se pueden elegir dos modelos diferentes en una misma habitación y generar un ambiente con mucha personalidad y estilo.

 

Cómodas

 

Las cómodas son opciones muy utilizadas, sobre todo en dormitorios que no cuentan con mucho espacio de almacenamiento. Son muebles elegantes y muy funcionales, ya que pueden encontrarse modelos de diseño que se caracterizan por ofrecer estilo a la habitación. También son funcionales ya que pueden servir para apoyar en ella espejos, plantas e incluso un televisor, si se trata de un modelo que soporte peso.

También se pueden encontrar diferentes modelos de cómodas, desde estilo retro hasta nórdico, por lo que pueden transformarse en una pieza más de decoración y darle estilo a la habitación.

 

Muebles de pie de cama

 

Un mueble al pie de la cama, ya sea un banco o un baúl con almohadones, es una excelente alternativa para ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio. Al igual que las cómodas son opciones muy útiles ya que no sólo cuenta con espacio para guardar cosas sino también son muy decorativos y pueden utilizarse también para sentarse o para ponerse los zapatos.

 

Carro vacío