Elegir un sofá esquinero para tu living es una excelente decisión ya que se trata de un mueble versátil, que permite aprovechar el espacio y disfrutar de este ambiente del hogar. Si bien puede parecer que se trata de un sillón que ocupa mucho lugar, es una buena opción también para espacios chicos. Puede reemplazar fácilmente los juegos de sillones de tres piezas y es un mueble que puede decorar un espacio por sí solo, por lo que no hace falta nada más para organizar un living.
Disfruta de las ventajas de elegir un sofá esquinero para tu hogar
Aprovecha los espacios
Un sofá esquinero puede ubicarse en lugares que no son aprovechados como las esquinas rincones de un living. Hay que tener en cuenta que no es necesario ubicarlo contra a una pared, ya que también puede servir para separar espacios en una sala amplia. Hay sillones esquineros que tienen una isla movible, por lo que se puede mover de lugar de acuerdo a las necesidades de cada momento e incluso quitarla cuando ocupe demasiado espacio. La versatilidad es una de las ventajas principales de estos sillones, por lo que son una gran alternativa para cualquier living, ya que incluso hay opciones que pueden hacerse cama.
Se adaptan a cualquier estilo
Este tipo de sofá tiene numerosos estilos e incluso hay opciones más simples, ideales para aquellos que buscan un sofá más genérico. Para los que buscan elegancia, los sillones tipo capitoné son los ideales, mientras que aquellos que tengan una decoración más clásico, pueden elegir un sofá de líneas rectas. Los estampados del tapizado también deben ser tenidos en cuenta, ya que deben combinar con el resto de la decoración, aunque también se puede optar por colores clásicos y luego utilizar textiles de colores más intensos.
Ahorra mobiliario
Elegir un sofá esquinero también permite ahorrar la cantidad de muebles que se utilizan en el living. Este tipo de mueble puede reemplazar perfectamente a un juego de sillón de tres piezas, en el caso de livings que no tengan mucho espacio. Además, se trata de un mueble que decora por sí solo un ambiente por lo que no es necesario nada más para lograr un living perfecto.