Pocos muebles han resistido el paso de los años como los sofás chester: esta icónica pieza es favorita de muchos y es uno de esos muebles que luce espléndido en cualquier ambiente. Aquí te damos 7 razones más para que elijas al sofá más famoso del mundo.
1. Da personalidad
Un sofá chester es perfecto para transformar cualquier espacio. No necesitarás añadir muchos elementos más para que tu salón luzca simplemente espléndido.
2. No pasa desapercibido
En cualquier espacio que tengas un sofá chester, este no pasará desapercibido. Esto porque es uno de esos muebles que tienen protagonismo en cualquier decoración. Aparte de eso, el sofá chester ha sido protagonista en múltiples sets de películas famosas y programas de televisión.
3. Es glamoroso
El sofá chester tiene un pasado aristocrático que es capaz de aportar una buena dosis de glamour a aquellos espacios donde llegue. Esta aura se transmite en cualquier espacio en el que esté.
4. Es versátil
Un sofá chester puede tapizarse de diferentes telas, colores y texturas. Aunque el diseño original es de cuero marrón, las diferentes tendencias han permitido que se adapte con algunas variaciones y siga siendo simplemente fabuloso. Algodón para un estilo más actual, terciopelo para un efecto más lujoso y así, adaptable a diferentes gustos.
5. Se adapta
El sofá chester es el rey de las decoraciones con estilo loft. Cuando es de cuero marrón, tiene un toque masculino que lo hace perfecto para este tipo de decoraciones. Sin embargo, al cambiar el tapizado a colores más rosas, puede ser perfecto para ambientes más sutiles y femeninos. Incluso un tapizado en tono claro o beige, será ideal para un ambiente más neutro.
6. Es puro estilo
Un sofá chester da a la decoración un estilo británico y distinguido. Originalmente, los sofás chester fueron creados para los clásicos clubes de caballeros en Inglaterra, por eso tienen ese aire distinguido, clásico y a la vez confortable: no en vano han pasado más de dos siglos desde que vio la luz por primera vez.
7. Combina bien
El sofá chester aguanta sin ningún problema combinaciones con muebles de diferente estilo. Así que no hay que temer que desentone ni que se vea opacado. Por el contrario, combinará a la perfección con muebles diferentes, con el resultado que su personalidad destacará aún más.