• Inicio
  • Blog
  • Consejos para elegir una mesa auxiliar para tu living

Consejos para elegir una mesa auxiliar para tu living

Elegir una mesa auxiliar para tu living puede ser una tarea complicada si no tienes en cuenta algunos consejos. Este práctico mueble no sólo ayuda a dar un toque especial a tu living, sino que es muy práctico para guardar libros o revistas y también para apoyar objetos si es necesario.

La gran variedad de mesas que pueden encontrarse en el mercado permite que, sin importar el estilo de decoración que tenga el living, sea posible encontrar la que más se adapte a los otros muebles del hogar.

 

¿Qué tener en cuenta para elegir una mesa auxiliar para el living?

 

Espacio disponible

 

No todos los livings tienen lugar suficiente para cualquier tipo de mesa auxiliar. Muchas veces el lugar es demasiado chico, por lo que sólo se puede optar por una mesa que sea funcional, para aprovechar el espacio, o bien una mesa pequeña. Considerar el espacio disponible es esencial, ya que evitará compras innecesarias y permitirá aprovechar al máximo el uso de la mesa elegida. Antes de ir a comprar, tener en cuenta las medidas máximas para saber qué mesas podemos tener en cuenta y cuáles no.

 

Utilidad que se le va a dar

 

Es otro punto esencial a tener en cuenta, ya que no es lo mismo tener una mesa sólo de adorno, que una mesa que se va a utilizar para guardar objetos. Esto está sumamente relacionado con el espacio ya que, si el espacio es pequeño, siempre es mejor utilizar una mesa que cumpla una función específica para aprovechar el espacio al máximo. Si la mesa será sólo para ambientar o decorar, cualquier estilo que sea acorde al resto de la decoración será perfecta.

 

 

Estilo de decoración

 

Al igual que ocurre con otros muebles de la casa, al elegir una mesa auxiliar para el living se debe considerar que ésta sea acorde al resto de muebles de la casa. Sin embargo, también es una buena forma de incorporar un objeto que rompa con el estilo de decoración, por ejemplo, una mesa estilo retro, en un living con estilo más moderno. Sin embargo, hay que elegir un estilo que, en cierta forma, combine con coherencia con el resto del ambiente del living, por más que sean tipos de decoración diferentes.

 

Carro vacío