• Inicio
  • Blog
  • Utilizar bancos y banquetas para decorar tu hogar

Utilizar bancos y banquetas para decorar tu hogar

Bancos y banquetas son cada vez más elegidos para renovar un comedor o una cocina, no sólo por la versatilidad de uso, sino también por la gran variedad de modelos y colores que pueden encontrarse. Las banquetas pueden adaptarse fácilmente a diferentes ambientes de la casa y son ideales para lugares con espacios reducidos. Pueden ubicarse fácilmente en un desayunador en la cocina, en una barra ubicada en un balcón o terraza y también hay opciones para un dormitorio, por ejemplo, las banquetas de menor altura que suelen utilizarse como un pie de cama.

 

¿Cómo utilizar los bancos y banquetas para decorar?

 

 

En un desayunador

 

Una barra puede servir perfectamente para separar una cocina integrada con el living. Una forma de darle un toque especial a este ambiente es incorporar banquetas altas, lo que te permitirá no sólo utilizar un lugar que suele pasar desapercibido, sino también incorporar un objeto de diseño. Hay diferentes tipos de banquetas, en estilo nórdico, en madera, en acrílico o de metal. También hay diferentes estampados y colores, lo que permite adaptarla fácilmente a cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar.

 

 

En un living

 

Hay diferentes opciones para colocar una banqueta en un living. Pueden utilizarse como una mesa auxiliar ya que, en el caso de tener una superficie lisa, puede colocarse un vidrio arriba y servir de soporte a una lámpara o un florero. También puede utilizarse una banqueta petisa para colocar de mesa de centro en medio de los sillones.

 

 

En un vestidor

 

Si tienes un vestidor con espacio, una banqueta de estilo clásico, con tapizado capitoné te servirá para darle estilo a un espacio de la casa que no suele ser tenido en cuenta. Además de esto, una banqueta en el vestidor es muy funcional, ya que te permitirá sentarte para elegir tu ropa o bien para apoyar diferentes cosas.

 

 

En un recibidor

 

En este caso, los bancos y banquetas sirven para crear un ambiente acogedor y transmitirlo a los invitados que ingresen en la casa. Ya sea una banqueta alta al lado de una mesa del mismo estilo sólo como decoración o bien un banco petiso para apoyarte y sacarte los zapatos cuando llegas, son varias las alternativas para que puedas darle más vida a este sector de la casa.

 

 

Carro vacío