Nosotros

Somos una empresa joven y dinámica, cuyos comienzos en 1998 surgen del deseo de brindar no solo el diseño y la decoración de los ambientes, sino de plasmar,  en  cada decoración  los conocimientos  y el  sentimiento que nos hacen únicos.

Basándonos en soluciones modernas y contemporáneas, realizando continuamente nuevos diseños, recorriendo el mundo  para acercar a nuestros clientes productos exclusivos y complementos de decoración, es que nuestra empresa ha ido creciendo.

Con el paso del tiempo fuimos inaugurando nuevas sucursales y  armamos un equipo altamente calificado con  arquitectos y decoradores de interiores que nos enorgullece llamarlo “nuestro staff”. Los mismos  atienden e interpretan los gustos y preferencias de nuestros clientes con el fin de desarrollar un proyecto que tenemos la certeza que será superior a sus expectativas.

Contamos con nuestra propia fábrica  y ofrecemos la posibilidad de confeccionar los muebles a medida y la tapicería con  tela a  elección, contando para ello con colecciones de chenilles, jackares, nobuk sintético, gamuzas  y  simil cueros de última generación de alta resistencia y calidad.

Gracias a la experiencia y referencias que nos avalan es que muchas parejas han depositado y siguen depositando su confianza en nosotros organizando sus colectivos de casamientos, reformas,   cuando se agranda la familia y se necesita un cuarto nuevo o simplemente si surgieron ganas de reformar o redecorar.

Bajo los conceptos de funcionalidad, calidad y sencillez es que logramos los ambientes confortables, elegantes y acogedores que nos satisface mostrar como nuestros y sobre todo que  nos reconfortan al escuchar a nuestros clientes decir:“Me encanta como quedó”.

Te esperamos para seguir enorgulleciéndonos de lo que amamos hacer día a día.

Login

Bienvenido:
Carro vacío